La empresa que nos contrató se había dado cuenta que estaban creciendo muy rápido y en algunas ocasiones notaban que estaban perdiendo esos lazos tan estrechos con sus clientes, esa proximidad que era su identidad como empresa. Y querían fortalecer esos lazos.
La elección de Budapest no fue fortuita; la ciudad sirve como ejemplo de la unión entre lo antiguo y el crecimiento moderno, dos ciudades que se unieron en una formando una metrópolis con lazos que perduran en el tiempo.
Nuestra historia comienza basándonos en la historia de Hungría, donde realizamos un viaje del presente al pasado, donde el País había tenido grandes momentos de esplendor y riqueza.
A través de la historia del país, con actores en su rol de personajes famosos húngaros, íbamos enlazando aventuras que nos ayudaban a transmitir nuestro mensaje de fortalecer relaciones antaño muy cercanas. Pasaron por nuestra aventura el creador del cubo de Rubik, inventado en Budapest, también nos vino a visitar Puskas y un sorprendente Houdini con sus grandes escapismos. Una gala de ópera con pruebas de canto de nuestros clientes.
En nuestra cena de gala tuvimos que buscar a nuestra nueva Sisí y que mejor lugar que en el Palacio Imperial de la Emperatriz, donde soldados a caballo nos daban la bienvenida, con vestidos de época y bailes imperiales. La gala se llamó: Tu sí que Sisi.
El viaje hasta el Palacio lo hicimos con el último vagón del Orient Exprés original, con fiesta en el interior de los vagones privada. Algo tan único y exclusivo como nuestros clientes.
DIWOTO TRAVEL
Av. Fuente Nueva, 12a
28703 San Sebastian de los Reyes (Madrid)