Desafio Actyvium

Objetivo del evento

¿Y si en lugar de lanzar el producto, lanzamos a los clientes mientras presentamos el producto?

De esta manera nació El Desafío Actyvium, donde debíamos dar a conocer una nueva línea de productos de la empresa Tradecorp  pero de una manera diferente a lo habitual, con un presupuesto limitado y con un alcance directo a los vendedores.

Para conseguirlo estudiamos cada producto, su aplicación al terreno y la manera de experimentarlo en primera persona. Los vendedores podrían entender los productos mientras los asociaban a una actividad estimulante, llena de adrenalina, con un toque competitivo y que a la vez podían disfrutar.

Viaje incentivo a Andorra
Viaje de incentivo a Andorra

Creación y preparación del evento

Siempre desde las actividades deportivas, dividimos al grupo en 4 equipos entregando una medalla en madera con el nombre de los productos del Desafío.

La primera prueba consistía en hacerse con vehículos de montaña como el Camel trophy o Porsche Cayenne y atravesar los Pirineos por caminos de contrabandistas, escoltados con los logos del Desafío Actyvium.

El segundo día venia patrocinado por Tyroline donde buscamos la tirolina más grande de Europa y lanzamos a los clientes a través de ella mientras les informábamos de las cualidades y ventajas de este producto. A la tarde el turno era de Sylika Drip H y los deportes de invierno donde se resaltó la eficacia de los bioestimulantes, un complemento esencial en el manejo de hortícolas de otoño-invierno. Usamos el logo con la imagen de un casco y montamos una competición de Karts sobre pista de hielo.

El ultimo día era el turno de Transformer y su cualidad de modificar las relaciones agua-suelo, objetivo conseguido con el Rafting.

Los productos de la gama Desafío Actyvium han adquirido un papel protagonista dentro de la empresa Tradecorp siendo los más vendidos en el ultimo trimestre del 2022 y principio del 2023. Aquellos productos que se han incorporado en el 2023, se van a presentar utilizando la misma estrategia de venta a través de un viaje y una vivencia a finales del 2023, puesto que las ventas superaron las expectativas y el retorno esperado por esta acción comercial.
Viaje incentivo a Andorra

Otros Proyectos